Separador de Grasas Rectangular Ver más grande

Separador de Grasas Rectangular

Nuevo

El separador de grasas es un equipo de pre tratamiento y se coloca antes del proceso de depuración, en el que sólo se deben de canalizar los vertidos que contengan aceites, grasas y espumas, por lo general los que proceden de la cocina.
La separación de las grasas proporciona un aumento muy significativo del rendimiento del tratamiento secundario, ya que su combinación con la materia orgánica impide su degradación al disminuir el coeficiente de transferencia. Además las grasas aumentan la cantidad de DBO5 a la salida de la depuradora.

Más detalles

217,80 €

Más

APLICACIONES
Restaurantes, hoteles, camping, etc.

FUNCIONAMIENTO
El agua se separa de la grasa gracias a la diferencia de densidades. Al entrar el agua se produce la pérdida de velocidad del efluente que permite una separación de dichas sustancias. El tubo de salida de aguas, está situado en la parte intermedia del separador, evitando así la salida de grasas acumuladas en la parte superior.

MANTENIMIENTO
El equipo debe ser mantenido con regularidad. El mantenimiento consiste en vaciar el equipo, retirar los sólidos decantados, limpiarlo de la grasa depositada en las paredes con agua caliente y llenarlo con agua clara de nuevo. La frecuencia depende de la cantidad de materia que entre en el separador y del tamaño del mismo.

30 otros productos de la misma categoría: